En limpiezas Málaga disponemos de maquinaria específica para abrillantar suelos de mármol, granito, terrazo o plásticos.
Realizamos distintos trabajos de mantenimiento para conservar los suelos en un estado perfecto.
Las técnicas que solemos aplicar son: decapado, abrillantado, encerado y pulido.
Nuestros profesionales utilizan la técnica de abrillantado para devolver el aspecto brillante a suelos que son muy transitados o antiguos.
Para mantener los suelos brillantes y en buen estado durante más tiempo o para devolver su aspecto original a suelos que hayan sido erosionados por productos químicos de limpieza, nuestros operarios aplican la técnica de pulido.
Para mantener sus suelos brillantes durante más tiempo le recomendamos que friegue el suelo con agua, sin utilizar detergentes ni otros productos químicos y que lo seque con un paño.
Para pulir y abrillantar todo tipo de suelos, disponemos de máquinas rotativas a las que se les puede cambiar los discos según las necesidades de cada suelo.
Se aplica sal, ceras no resbaladizas y cristalizadores para limpiar el suelo.
Se utilizan las técnicas de cristalizado o abrillantado para regenerar el suelo si se encontrase algo dañado o darle más brillo.
Se instala en la máquina abrillantadora un decapante alcalino para quitar estas manchas de forma fácil y efectiva.
Contacte con nosotros si necesita que un especialista le devuelva el brillo al suelo de su vivienda, empresa, local comercial o comunidad de vecinos.
Realizamos los trabajos de abrillantado y pulido de suelos en Málaga, Benalmádena, Torremolinos, Mijas y Fuengirola.
Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Mijas y Fuengirola
En limpiezas Málaga contamos con amplia experiencia en el sector de limpiezas que tiene siempre como objetivo ofrecer un servicio profesional al mejor precio a nuestros clientes.
¡Llámenos!Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Mijas y Fuengirola
En limpiezas Málaga contamos con amplia experiencia en el sector de limpiezas que tiene siempre como objetivo ofrecer un servicio profesional al mejor precio a nuestros clientes.
¡Llámenos!